miércoles, 25 de mayo de 2011

So gravity

 Todos los que hayan pasado primaria sabrán que es la gravedad, ¿no?.
 Poniéndonos cultos la gravedad es "la fuerza de atracción que efectúa la masa de la Tierra sobre los cuerpos situados en el campo gravitatorio terrestre. Esta fuerza produce la caída de los cuerpos hacia la superficie terrestre con una aceleración independiente de la masa del cuerpo que cae, cuyo valor es g = 9,81 m/s2 y que se conoce por aceleración de la gravedad."
 Parezco listo y todo.
En resumen, es lo que te tira para abajo cuando saltas para llegar más alto, cuando estás a punto de parecer que vuelas, es eso que te empuja hacia abajo. Es eso que algunos bailarines no tan famosos como la gente pueda creer la desafían en cada paso y parece que flotan sobre el suelo. Es eso que te hace caer al suelo cuando te entra complejo de pájaro y quieres volar. Es eso que te impide saltar sobre toda esa gente dura y fuerte y colgarte del aro, aparte de que aún no puedes sobrepasar gente, claro está. Es eso que cuando estás arriba, pasándolo mejor, de nuevo ... te hace caer.
 Pero todo esto es necesario, si no nos pasaríamos la vida flotando sin rumbo alguno (algunos ya lo hacen), si no nos pasaríamos el día en las nubes, y mi mamá siempre me dijo que hay que andar con los pies en el suelo. Tantas cosas me ha dicho mi mamá, y me las seguirá diciendo. Que no me cuelgue de allí, que me suelte de allá, que tenga cuidado por ahí ... tantas cosas.
 Cuando no hay gravedad las cosas van más lentas, más pausadas, más bonitas ... como un vídeo a cámara súperlenta.
  Imagina vivir cada instante de tu vida a esa velocidad, cada instante junto a ella, todo muy lento y bonito ...
  La gente debe relajarse, respirar y tranquilizarse, está muy alterada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario