miércoles, 27 de julio de 2011

Everybody jump.

 Flexión de piernas, impulso hacia arriba y ... a volar.
 Saltas, te colocas, brazos abiertos, espalda recta para impulsarte y volar, volar hacia ese mundo al que él siente que pertenece, ese mundo de risas y saltos que tanto le gusta.
 Una sonrisa se dibuja en su cara cuando ve a sus amigos hacer esos grandes saltos con acrobacias, momentos de risas, de saltos en el aire, momentos de diversión con la gente que te lo hace pasar como nunca cada día que vamos a cualquier lado.
 Esos momentos que jamás se olvidarán, con la canción melancólica de turno de fondo e imaginándotelo como en una película, todo en blanco y negro, con la forma de la sonrisa a cámara lenta mientras caes y vuelves a rebotar para volver a volar. Todo tan bonito y tan feliz. Por momentos como ese merece la pena vivir y ser joven, ojalá durara para siempre.
Seamos jóvenes, asaltemos lugares, vamos a reír hasta no poder parar, a beber hasta que no podamos más, a pasarnoslo bien, a correr hasta que no podamos más, a vivir hasta que no aguantemos.

Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta. ¡Llenemos el mundo de preguntas!



2 comentarios:

  1. Un viejo te lo dice: nunca sabes todas las respuestas...!
    A mi también me gusta reir, beber y pasarla bien...
    Y a pesar de mis años todavía tengo muchas preguntas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero si puedes llegar a saber la mayoría :)
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar