sábado, 9 de abril de 2011

Un simple hola, de nuevo.

  "Hola, ¿te acuerdas de mí?"
  Ts, hey, aquí, sí, tú, mira. En una sola vida de una sola persona puede haber muchísimas historias, pero hay una que las resume todas; la historia de su vida, su historia. Voy a contarte la de un chico, un chico como tú y como yo, más como yo que como tú, pero al fin y al cabo, es un chico normal. Alguna gente que lee mi blog no sabe quien soy, solo sabrá algo por mis lecturas, pero no es oro todo lo que reluce.
  Soy un chico tímido en las distancias cortas, creo en el amor a primera vista, pienso que se puede sentir "algo" por varias personas, me encanta el baloncesto, me encanta el skate, me vuelvo loco con facilidad, me encanta dar largos paseos hacia ninguna parte, me gusta bailar sin ningún sentido, amo reírme, pienso que hay veces en las que hay que llorar para luego poder sonreír, me enamoro con facilidad, olvido a veces con demasiada facilidad, no creo en Dios, tampoco es que crea en otra cosa, hay algo, pero no sé el que, ni tampoco me interesa saberlo, es bonito vivir sin saber cosas. Pienso que lo bonito de la vida es el misterio de todo lo que nos rodea, solía sacar buenas notas, hasta que este curso empecé a bajar, a veces puedo llegar a ser un poco pesado, me encanta quedarme tiempo bajo la ducha con el agua casi hirviendo, suelo escuchar todo tipo de canciones, sobre todo aquellas que transmiten un mensaje y te llegan adentro, también suelo leer libros de lo mismo, que transmitan algo y te hagan sentir cosas que nunca habías sentido hasta entonces. Pienso que estar con los amigos sin hacer nada un día cualquiera no es un día desperdiciado, ningún día es desperdiciado si al menos sonríes una vez, cosa que al fin y al cabo, hacemos todos. Y también pienso que un buen día también es llegar a tu casa a las 6 de la tarde de un duro entrenamiento y quedarte en tu casa toda la tarde mirando la tele, jugando a algo o haciendo cosas en el ordenador. No me hace falta beber para divertirme, no fumo, ni mucho menos, y me he propuesto miles de cosas, pero apenas he hecho unas cuantas, una o dos. 
  Sinceramente, no me gusta lo que acabo de escribir, pero son las 12 de la noche y quiero dormir. Dormir para olvidar, para entrar en un mundo donde todo es bonito y nada es como a ti no te gusta, dormir para que todo tu cuerpo y tu mente descansen para el próximo duro día.
  PD: Por último, respecto a este blog. Pienso que es un trozo de mi vida, sí, uno de esos trozos que cuando yo desgraciadamente no esté aquí (si, es una burrada, pero da igual) esto permanecerá y los que me conocían tengan esto para recordar lo que pensaba, mis historias, mis cuentos, mis comidas de cabeza y todo lo que he ido escribiendo y escribiré por aquí.
  Bueno, me despido. Hasta ... quizá mañana, quizá pasado, quizá la semana que viene, quizá el mes que viene ... Hasta cuando sea. :)
 
Keep it real.

1 comentario:

  1. ooooooooooohh :$ con poner que eres perfecto terminabas antes javichu(L)
    y sobre la PD, ¿estas loco? lo que nos recordara a ti seran los momentos vividos contigo, las risas y simplemente tu, no un blog (aunque este escrito por ti y sean tus opiniones lo verdaderamente importante es haberte conocido)te quieroo

    ResponderEliminar