domingo, 10 de octubre de 2010

 Allá donde no alcanza la vista, allá donde no llegan los insultos, allá donde no hay guerras. Allá donde estamos nosotros. Vuelan palabras, vuelan miradas, vuelan silencios, lentos vuelan nuestros cuerpos. Otra vez vuelves a estar tú ahí, otra vez vuelvo a estar yo ahí. Esta vez algo ha cambiado ... sí, hay algo diferente. Esta vez no apareces de cualquier lugar, esta vez ya estás allí, ya estamos allí. No llueve, parece que ya no hay tormenta. Mojados los dos, con ropa los dos, en el agua los dos. Es de noche, noche muy cerrada, no se ve más allá de ti, pero solo con eso me conformo. Parece todo muy real ... Lástima que, de nuevo, nada vuelva a ser real. Bueno, la playa es real, la noche es real, pero tu presencia no. Creo que es el momento más mágico y más romántico que he vivido jamás ... Y con la persona más maravillosa del mundo. Me tienes vencido, dulce sonrisa.
 Como dos burbujas, en el agua estamos. Como dos gotitas, en el agua nos amamos. Nada es real. Pero es lo más cerca que he estado de lo real.
Dreams is real ? Nobody knows.

2 comentarios:

  1. que liiiiiiiindooo jeje, me guuusta. Ya te dije k exo de menos mas espaciado, pero cada maestrillo tiene su librillo.. jajaja
    me gusta muxo, pos ale a seguir pekeñosaltamontes xD

    ResponderEliminar
  2. Oooh, gran maestro :$ jajajajaa, me alegro que te haya gustado ! :D :)
    en lo de espaciado ... todo el mundo me lo dice, son manias !

    ResponderEliminar