domingo, 3 de octubre de 2010

Dulce solo irreal

 De nuevo, again. Diluvia, como siempre. Últimamente, en todos mis sueños se produce la misma situación, me veo en cualquier lugar. Pero siempre llueve, siempre hay alguna tormenta ... Sueños atormentados quizás.
Allí vuelvo a estar yo, esta vez de pie. Parece ser una selva ... una selva enorme y densa. Diluvia, como no. Mi ropa está empapada, mi pelo está empapado, mi mente está empapada. Se oyen animales, se oye ... el ritmo de la jungla. Monos, bichos, pájaros ... incluso parece oírse un león.
Se oye una guitarra ... eléctrica, para más detalles. ¿Y ahora qué pinta una guitarra en medio de la selva? Localizo al guitarrista que la hace sonar, tiene el pelo largo ... y lleva un sombrero de copa. Hace sonar una melodía preciosa, emocionante ... mágica. Creo reconocer esa melodía, es el solo de mi canción favorita. Sí, efectivamente lo es pero ... ¿por qué suena en medio de la selva? Te acuerdas, tiene una relación. La canción se llama November Rain ... pero la selva no cuadra. Siempre hay cosas que no cuadran, muchacho. Ese mismo guitarrista tiene otra canción ... Welcome to the Jungle. Vale, ahora si me cuadra la selva y la lluvia. El guitarrista del sombrero parece flotar, sin moverse, tocando esa preciosa melodía. Y ahí sigo yo, de pie, mirando para arriba, aunque no se vea nada. Siempre es apacible mirar nada con música de fondo.
Un extraño halo de luz envuelve al guitarrista del sombrero ... todo parece tan mágico. Y esa melodía ... haría llorar a cualquiera. Cosa que hago yo ... lloro, mientras veo al guitarrista. Pero de repente, el guitarrista para, y la lluvia cesa. Todo ha parado. Ahora solo hay un silencio ... miro a mi alrededor, el guitarrista no está. Hay otra persona en ese halo de luz. Es ... ella. La chica del vestido blanco, me ha perseguido hasta la mismisima jungla. Esta vez está parada, de pie. Mirándome con sus grandes ojos fijos ... "Como no haber amado esos grandes ojos fijos". Lleva su vestido blanco. Yo estoy mojado, pero a mi alrededor todo está seco, ella también esta seca. Mojado, solo estoy yo ... y mi mente. Ella se mueve. La lluvia ha vuelto ... y la melodía vuelve a empezar. Ella camina rápido hacia mí, veo que detrás vuelve a estar el mismo guitarrista con el mismo sombrero. Ella se moja, por primera vez en todos mis sueños, ella se ha mojado como yo. Llega a mí y yo ... tiemblo, tirito. Siento frío, mucho frío. Parece que ella se da cuenta, y me da un abrazo, el mejor abrazo que me ha dado alguien ... Lástima que no haya sido real. Ese abrazo ... quedará en mi mente, grabado, como la lluvia. Se despega de mí, pero no del todo ... me sigue rodeando con sus brazos. Y ... me besa. Todo se desploma, el guitarrista sigue tocando mientras que los árboles caen ... todo se derrumba. Cierro los ojos, los vuelvo a abrir y ... ella no está. Solo hay selva y música, y por supuesto ... lluvia, mucha lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario