sábado, 2 de octubre de 2010

Pain is my motivation.

Quizá es mi culpa. Quizá te hice creer que era fácil, cuando no lo era. Quizás te hice creer que mis brillos empezaban en la línea de tiros libres, y no en el gimnasio. Quizás te hice creer que cada tiro que hacía, era un tiro ganador. Que mi juego estaba echo de flashes, y no de fuego. Quizás es mi culpa que no viste que el fracaso me dio fuerza. Que mi dolor, es mi motivación. Quizá te hice creer que el baloncesto era un regalo de Dios, y no algo en lo que trabajé cada día de mi vida. Quizá destruí el juego ... o quizás, solo están poniendo excusas.
Michael Jordan.

2 comentarios:

  1. genial tu blog!! te sigoo! si quieres nos sigues!www.thespeechlessblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias :) Te seguiré entonces :)

    ResponderEliminar