martes, 12 de octubre de 2010

Mamá siempre decía que tonto es el que hace tonterías.

"Es de noche,¿qué hacemos?" "Mmm... vamos a la playa." "Es de noche, estará vacía ... mejor todavía." "¿Me das la mano?" "Dásela a un pez." "Vale."
"¿Cuánto me quieres?" "Te quiero demasiado." "¿Cuánto es querer demasiado?" "Lo que te quiero yo a ti."
Sopla el viento, calienta el sol, el día perfecto para escapar, para irse ... para que la gente se da cuenta de que estás ahí, o de que estabas ahí ... Quisiera correr, quisiera subir a un barco y navegar. Pescar, tomar el sol, ponerme moreno, ponerme las gafas de sol y tumbarme a ver el atardecer, bajar en cada puerto, conocer gente, conocer las costumbres de cada ciudad ... Sería un mundo maravilloso, solos, mi barco, el mar, el cielo y yo. Más maravilloso si te vinieras conmigo, pero eso es imposible, porque los dos tenemos 14 años ... y porque tu no querrías nada conmigo, se te ve. Estoy enamorado de ti, tú no lo sabes pero ... de tonterías vive el mundo.
La gente no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, voy a perderme a ver si así empiezan a valorarme. Pero ... no soy capaz de perderme, solo por ti. Solo tú mereces la pena, solo tú me haces levantarme con ganas cada mañana ... pero nunca sabrás que esto es para ti.
¿Una tontería? Puede.
Te quiero demasiado.

4 comentarios:

  1. Hermanito!!! como te pierdas soy capaz de ir a buscarte hasta donde quiera que estes pero solo para pegarte una patada y mandarte a una isla desierta, como que nadie te valora? para mas de uno eres una persona muy importante tonto ¬¬"

    PD: has mejorado mucho en tu estilo
    PD2: no soy tu princesa pero aun asi me admites como compañera de viaje?
    PD3: te quiero ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermaniiita ! Con que a esto te referias eeeh ! Es solo un sueño casi imposible, tranquila :)
    te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (L)

    ResponderEliminar