lunes, 1 de noviembre de 2010

Nadie la entiende, todos la aman.

Un chico cualquiera camina por una calle cualquiera. Él no es un chico normal, no es como otros muchos de su ciudad. Pensaba hablarte sobre su físico pero eso es lo de menos, eso no importa en nuestro muchacho. Al yo decir que no es un chico normal tú lo puedes interpretar de cualquier forma, te diré mi forma de interpretarlo. ¿Qué es ser normal? Es una muy buena pregunta, pregutemosle a los chicos del tejado ... sí, ¿te acuerdas? Que bueno. Un ser normal, se supone que es un ser contrario a raro, contrario a distinto. Es decir, un chico normal es un chico que es regular, que se parece a todos los demás normales, todos los normales se parecen entre sí. Él no es un normal, ni lo quiere ser. Él siempre ha querido destacar, no siempre lo ha conseguido. A nuestro chico lo tachan de 'raro', ¿raro? Si ser raro es no ser normal, si es no parecerse a nadie, si es ser único en tu especie ... Bendita rareza. Lo tachan de 'loco', ¿loco? Si estar loco es disfrutar cada segundo de tu vida como un niño pequeño, si es poner en duda las normas morales ... Nadie la entiende, pero todos la aman, bendita locura.
Él va caminando bajo la lluvia, no se moja, lleva su gorra puesta, su gorra preferida. Él va escuchando su iPod, cuando escucha en una canción "dicen que el agua purifica ... ojalá fuera verdad" Justo está lloviendo, y él se está mojando, él no se está purificando ... ya venía purificado de antes. Él es un chico cualquie... perdón, no es un cualquiera, es ÉL.
Pienso que una de las metas de cualquier ser humano es llegar a ser 'él', no 'alguien parecido a...'.
"Break your FUCKIN' FACE tonight " ... Cambia de canción, entra en éxtasis, grita, salta, corre, canta ...
Nadie la entiende, todos la aman, bendita locura.
"Quizá estar loco sea la única manera de sobrevivir decentemente a este mundo lleno de seriedad y dinero. Si estar loco es eso, estoy totalmente loco. ¿Pero por ello me van a encerrar? ¿Por ello me van a callar? Apaga la luz y vámonos con nuestra locura a otro lugar." ... ¿Te suena?
Pues sí, estoy loco, soy raro, soy distinto, soy ... único.
Túmbate al sol cuando esté lloviendo, combina colores imposibles, salta, ríe, canta, grita, corre, vístete como quieras, sonríe cuando todos lloren, come lo que te de la gana, escucha tu propia música sin pedir opiniones, baila como quieras, pon la música a todo volumen y canta, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías mientras que otros lloran ... Sé tú mismo.
Be yourself.
Javi Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario