lunes, 8 de noviembre de 2010

Un último baile.

  Miradas cruzan rápidamente el ambiente, sensaciones llenan el aire, vuelan palabras ... lentas y pausadas. Ellos hacen manitas, bajo la mirada de todos, pero no es lo que parece, nunca ha sido lo que ha parecido. 
  Días cortos, noches largas, sol, luna, aires fríos, bichos en los agujeros, rocas en tus pies, mar a tu vista, mucho mar en el horizonte. No queda día para más ... solo para un último baile. Llevame al baile, que nos vean caminar juntos. Mis ojos están cansados de mirar tras el cristal, tras ese cristal que nos priva de algo más. Ese cristal no lo traspasaré, puesto que tú lo has construido, es un cristal finísimo, muy muy muy fino, pero está ahí ... solo se ve cuando te acercas muy mucho. Ojos cansados tras el cristal, cuerpo destrozado, alma en pena, corazón fuera de lugar. 
  Cuando tú me digas "traspasa el cristal" lo haré, diré "vale". Pero hasta entonces ... me quedaré tras el cristal, siempre pegado al cristal, quiero ver ese cristal, para estar lo más cerca posible cuando este sea roto por ti. O por mi ... 
La cuestión es romper el cristal.
Te quiero. 
Thank you very much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario