lunes, 29 de noviembre de 2010

La naturalidad es la más difícil de las poses.

 Otra vez el chico, otra vez el maldito personaje. Siempre empiezo a escribir ... pensando que será bueno. Escribo uno o dos párrafos, y no ... no es nada bueno. Lo acabo borrando, pero siempre recurro al mismo tema, al chico que camina por la calle. ¿Por qué? Ahí está la magia, muchacho.
 Es un chico con problemas, con muchos problemas, muchos de ellos internos. Es un lunático, causa pánico a sus vecinos, aunque él intenta predicar sus ideas pacíficas, pero su aspecto y formas no son las adecuadas ... Perdón, ¿quién dice que aspecto y forma son adecuadas? Nadie, eso piensa él. A él le tachan de arrogante, de malas contestaciones, de borde. Cuando oye algo de eso un gran cartel se extiende en su mente, un gran cartel con un gran QUE TE JODAN
 El chico anda, corre de nube en nube. Él está en su feliz mundo, dejale en paz. Pronto, cuando siga corriendo y vea que no pisa ninguna nube y que empieza a caer, se dará cuenta de donde está realmente. Cuando caiga lo manchará todo de dolor, que es un color feísimo. Pero de momento él sigue pisando nubes, con su naturalidad característica. Porque sí, él echa de menos en la gente ... la naturalidad. Que las cosas no salgan forzadas, que se vea que salen por si mismo ... "Puta manía de la gente con querer llamar la atención a todas horas" Naturalidad cojones ... naturalidad.
 Cae la noche, él está en su mundo, en su país. Donde pasa de andar por una playa en un precioso atardecer a perderse por unas verdes montañas, con sus animalitos y todo. Donde da igual lo que haga, ya que nadie lo ve, y no hay nadie para juzgarle. Allí donde solo vive él y sus pensamientos, reencarnados en personas amadas ... Allí donde se vive y se deja vivir. Allí donde no hay gente normal ... allí son todos diferentes. Que es donde está la magia de las cosas, en sus diferencias, muchacho.
 Allí donde cada foto es un trozo de un recuerdo que al final se unirá y formará un gran trozo de corazón. Allí donde se vive la pasión por el deporte, allí donde se escucha todo tipo de música, buena música. Allí donde se sale a tomar algo con tranquilidad, sin malos rollos ni peleas, allí donde la gente no se emborracha. Allí donde los dulces caen de los árboles y el dinero se encuentra en la tierra. Allí donde hay historia viva del país. Allí donde se hace de todo a todas horas ... donde hay parques infinitos, canchas de baloncesto y verdadera competición.
Allí donde a cada paso haces un nuevo amigo, alguien que vivirá per sempre en tu corazón y en tus recuerdos ... Allí donde nadie llora, allí todos ríen y se apoyan.
Allí, en ese país que nunca existirá ... pero que alguna vez existió dentro de la mente de ese chico. Ese chico arrogante, dentro de su cabeza cubierta por una gorra ... ¿Piensas que estoy loco? Gracias, es un honor para mí.
Todos la aman, nadie la entiende. Bendita locura.
Thank for all.
J.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario