miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un trozo, mi trozo.

 Eras la más bonita del lugar, tampoco es que hubiera muchas, pero eras la más bonita. Yo solo era un cualquiera ... nada ha cambiado desde entonces. Tu mirada azul como el mar que nos rodeaba aquel día iluminaba mi día, iluminaba mi vida, quien diría que esa noche acabaría odiando la luz. Tu sonrisa, tu risa ... esa risa facilona, ese acento que me enamoraba, esas mejillas rojas, esa nariz roja, esos ojos azules ... Tu mirada azul, esa que me dio unos días, unos pocos días de grandeza, pero ... que grandeza. Esa mirada azul que me hacía grande, enorme, me hacía gigante.
Tú me enseñaste a que cada momento debe ser aprovechado. A que la vida está llena de momentos, unos buenos, otros no tan buenos ... pero al fin y al cabo vivir una buena vida es vivir la vida momento a momento. Yo viví un momento contigo ... pensando que habría más, nadie me dijo que no te volvería a ver, nadie me dijo que te iba a perder ... Nadie podía decirmelo, ya que nadie sabía que iba a pasar cuando esa noche terminara, cuando los dos volvieramos al mundo real, nadie lo sabía ... para mi desgracia.
Jamás he hablado a nadie de esto, pero ... cada día que pasa me acuerdo de tu risa, de nuestras notas, de nuestra peli, de ... me acuerdo de nosotros, de tu mirada azul, de tu pelo, de tu olor ... de como sentía que eso jamás acabaría y serías para mí de por vida, pero ... gran error, muchacho.
Esa noche no sería como las muchas otras que he vivido en mis casi 15 años, esa noche sería única. Posiblemente haya tenido muchas noches distintas, pero no como esas ...
 00:17. Esos cuatro dígitos quedarían grabados en mi mente ... era nuestra hora, era nuestro momento. Fue esa noche en la que nos teníamos, no nos habíamos tenido desde hacía mucho tiempo, en circunstancias totalmente distintas. Estabamos acostados, yo miraba tu mirada, tu mirabas mi mirada ... a escasos centímetros. "Javi,¿por qué tiemblas?" "Tengo frío, mucho frío" Y allí pasó, así pasó ... nos unimos, nos teníamos el uno al otro, sentia su calor, sentia que me llenaba hasta mi más profundo ser ... fue casi irreal. Sabía que una vez que amaneciera todo acabaría, ella se iría, yo me quedaría unos días más y volvería a mi casa, a donde vivo, de donde vengo, donde tengo todo. Bueno ... todo no, me falta un trozo de vida. Un trozo de vida se me quedó en aquella cama, en aquella noche, en aquellas 00:17 horas ...
Porque sí, tú ahora posiblemente ni te acuerdes de mi pero yo ... tampoco me acordaba de ti, hasta hace un tiempo ... que recordé todo lo pasado, recordé todo lo ocurrido, tu cara, tu risa, tu piel, tus mejillas, tu nariz, aquella que mordí tantas veces ... Nadie me había quitado el frío con tanto de cariño, ni nadie me lo quitará.
Porque sí, porque eres un trozo de mi vida, un trozo el cual me quitaron sin pedirme permiso, sin cariño, sin tacto ... solo con recuerdos. Ese hueco no se llenó, no se llena, ni se llenará nunca. Ese hueco es tuyo.
Tú me enseñaste a querer, me enseñaste a vivir el momento, me enseñaste la palabra trozo, me enseñaste la palabra beso, me enseñaste la palabra calor humano ... me enseñaste el olvido, me enseñaste el llanto nocturno ... me has enseñado tantas cosas ... te debo tanto ... Una pena que nunca te lo pueda devolver, perdí el contacto contigo, lo perdí todo ... lo perdimos todo. Puede que no te vuelva a ver en mi vida pero ... me has hecho el niño más feliz del mundo.
"¿Volveremos a vernos?" "Tenlo por supuesto" Y tras esas palabras nos volvimos a sentir ... y ahi quedó el sentimiento, en ese triste paterre,  bajo las estrellas ... que romántico era el mundo.
Para mí eres un trozo de mi vida ... que me arrancaron sin pedirmelo y deprisa.
Esa noche no lloré, sonreía, pensaba en ti ... pensaba en volver a verte, volver a sentirte, volver a tenerte, pero ... a la mañana todo cambió, no te volvería a ver.Y ahí supe que todo se lo llevó el amanecer, todo quedó en una oscura noche estrellada, que todo quedó en esos recuerdos psicológicos que tengo ... en esa nota que me escribiste cuando nada de esto había pasado ...,que todo quedó en aquella triste mañana en aquella roca, sentado, mirando el paraíso que tenia alrededor ... pero un paraíso sin mi persona, sin mi sentimiento, desde ese momento un trozo de mi vida se fue ... mi trozo se había ido. Desde ese momento espero el amanecer por si vuelves, por si todo cambia y vuelves a sentirme, vuelvo a sentirte ... volvemos a tenernos.
No pude darte más besos, no pude tocarte más, no pude volver a sentirte, no pude volver a acariciar tu pelo ... No pude volver a tenerte entre mis brazos.
Desde esa noche lloro recordando esa mirada azul, esos ojos inmensos, esa alegría sobrenatural, esas mejillas sonrojadas, esa nariz, esa ... TÚ. Ahora solo toca recomponerse, volver a mostrar mi mejor cara ... para luego derrumbarme en la soledad de mi habitación, aquella que ciertos días compartimos ... Suena el piano ... Todo se ha acabado. Pero esto si era real.

La vida no es tuya, ni mía ... La vida es un juego de una sola partida, y a mí esa partida me la ganó el amanecer. Hasta siempre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario